PX™10.10-MV
Poderoso, modular, configurable. El más flexible sistema de rayos X
de múltiples vistas para cargas que no están en palets
Atendiendo las necesidades de las instalaciones de correo y de equipaje de aeropuertos, despachantes de cargas y otros revisores de cargas aéreas generales; el PX 10.10-MV maneja una gran variedad de paquetes y cargas, incluidos artículos con formas irregulares, y cajas grandes o que exceden las dimensiones estándares.
El PX 10.10-MV ofrece un rendimiento de procesamiento de imágenes sin paralelo y flexibilidad en un túnel de 1 metro.
El sistema combina una altura de cinta óptima y una relación de procesamiento de imágenes que brinda un desempeño de procesamiento de imágenes excepcional y minimiza los problemas de manejos manuales.
El PX 10.10-MV tiene una vista principal de formato vertical con un módulo de vista secundaria opcional que es horizontal. El sistema también cuenta de manera estándar con la más novedosa fuente de rayos X de alta corriente de L-3.
La combinación de formato vertical y un tanque de gran energía brinda lo más novedoso en penetración, resolución y calidad de imágenes para facilitar la rápida detección de objetivos múltiples, incluidos explosivos, armas, narcóticos y otros tipos de contrabando.
El sistema cuenta con una arquitectura modular con segmentos que pueden ser transportados individualmente a través de una puerta estándar y vueltos a reconectar rápidamente, lo que permite que el sistema se implemente en muchas áreas que antes solo eran accesibles a unidades mucho más pequeñas. Esta arquitectura modular también facilita el agregado de una segunda vista, de manera que los clientes pueden elegir una configuración de vista doble o un sistema de vista única que puede ser actualizado en el campo con posterioridad.
Con la nueva capacidad compatible con varios idiomas*, los operadores pueden interactuar con un sistema que habla su idioma nativo.
A P L I C A C I O N E S
Detección de amenazas / Verificación de declaraciones
Detección de contrabando / Prevención de robos
La ventaja L-3. Reflejando el compromiso con la innovación de L-3 y su gran experiencia en soluciones de rayos X, el PX10.10-MV ofrece características y opciones excepcionales que mejoran la velocidad y precisión de la detección de amenazas.
Rendimiento de imágenes:
Excelente resolución y claridad
La capacidad avanzada de procesamiento de imágenes del PX 10.10-MV sube el estándar de los sistemas grandes de revisión de rayos X y ofrece un conjunto de características que brinda a los operadores la información que necesitan para liberar elementos sospechosos.
- La arquitectura del sistema optimiza la altura de la cinta con una vista principal de forma vertical que maximiza el rendimiento del procesamiento de imágenes y minimiza los problemas de manejo manual.
- Se puede agregar un módulo con una vista secundaria opcional para brindar a los operadores una segunda perspectiva, cumpliendo con los requisitos regulatorios en muchas regiones y aplicaciones.
- De forma estándar, cuenta con la más novedosa fuente de rayos X de alta energía de L-3 que brinda lo último en penetración y resolución y claridad de imágenes.
- La función Best Image First™ selecciona automáticamente y presenta una vista óptima, mejorando el rendimiento al reducir los ajustes repetitivos de imagen.
- El procesamiento de imágenes TRI-MAT de L-3 permite a los operadores distinguir con facilidad entre materiales orgánicos e inorgánicos, y objetos con apariencia similar pero diferente composición química.
- Las herramientas de mejora de la imagen son fáciles de manejar e incluyen contraste continuamente ajustable, nitidez y superposición de capas de color, y facilitan la optimización de imágenes para una máxima inspección.
Configurable:
Flexibilidad de operación
Al contar con la arquitectura más modular y flexible de la industria, el PX 10.10-MV se adapta fácilmente a diferentes y demandantes requisitos operativos y desafíos de seguridad cambiantes.
- La arquitectura flexible permite que el sistema siga cumpliendo con los últimos requisitos regulatorios. Puede expandirse fácilmente de una a dos vistas en el campo.
- La operación bidireccional permite una revisión de dos vías para instalaciones que requieren una inspección de bienes de consumo, entrantes y salientes.
- La cinta transportadora ajustable puede inclinarse desde una altura de aproximadamente 612 mm (24 pulgadas) a aproximadamente 480 mm (19 pulgadas) para optimizar el manejo de cargas.
- El archivo de imágenes es personalizable y definido por el usuario y almacena hasta 20.000 imágenes.
- La arquitectura modular le permite al sistema ser trasladado a través de una puerta estándar en segmentos más pequeños que pueden volver a conectarse fácil y rápidamente.
Interfaz del operador:
Intuitivamente simple
La interfaz del usuario patentada de L-3 brinda una manera simple, intuitiva y flexible para que los usuarios controlen el sistema y aprovechen al máximo la información de las imágenes.
- La interfaz fácil de usar combina un control de cinta transportadora de 3 botones con un panel táctil que permite una operación continua con alarmas que usan íconos que aparecen en la pantalla de visualización.
- La consola diseñada ergonómicamente minimiza la fatiga del operador y reduce el estrés físico asociado con la revisión prolongada.
- La opción de TIP (proyección de imágenes de objetos amenazantes) inserta imágenes amenazantes ficticias a intervalos periódicos y registra la respuesta del operador, motivándolo a permanecer alerta y ayudando a los supervisores a evaluar las operaciones de inspección.
- Bibliotecas de imágenes TIP aprobadas por la UE.
- Compatible con múltiples idiomas por lo que presenta instrucciones y mensajes de la interfaz del usuario en el idioma nativo del operador.
Conexión a red:
Reuniendo todo
El sistema con total capacidad de conexión, PX 10.10-MV, facilita el monitoreo descentralizado y remoto, los informes y la gestión del sistema para ayudar a controlar los costos operativos. Los supervisores con privilegios de red adecuados pueden acceder y controla cualquier escáner o estación de trabajo en la LAN para envigar y recibir imágenes de maletas, imágenes TIP, ajustes de configuración, informes de operadores, diagnóstico y mediciones operativas. Esta capacidad de conexión a redes, común a todos los sistemas de segunda generación PX de L-3, ha sido diseñada para exceder los requisitos de conexión a red actuales y emergentes.
La interfaz del operador atentada de L-3 (opción de consola remota ilustrada) combina un control de cinta transportadora de tres botones con un panel táctil que permite una operación continua con alarmas que usan íconos que aparecen en la pantalla de visualización.