Mapa mundi V3

Nuestra empresa está especializada en Simuladores de Conducción: desde coches y motos hasta vehículos especiales como camiones, grúas, tranvías o trenes.

Nuestro objetivo es recrear entornos realistas para simular diferentes situaciones y entrenar a los conductores para que sepan cómo afrontarlas, generar conocimiento y, sobre todo, evitar accidentes.

Desde el inicio de cada proyecto, nos esforzamos por entender y asimilar esas características con el objetivo de que cada simulador sea un fiel reflejo del cliente y de su manera de entender la formación.

Nuestros simuladores se diseñan con una interfaz intuitiva creada por expertos de UX, así como con un hardware pensado y concebido para ofrecer una experiencia cómoda y placentera, que evoque las condiciones de trabajo en un vehículo y que elimine cualquier tipo de distracción o incomodidad que comprometa el aprendizaje.

Vehículos, localizaciones, situaciones de conducción y mucho más

 

Para conseguir que cada simulador sea único, adaptamos, entre otros muchos factores, la simulación a los vehículos reales del cliente, los entornos, la geografía y la simulación de aquellas situaciones de conducción que el cliente quiere reproducir de manera segura en el simulador.

Para ello, como siempre, es importante partir de la base del conocimiento que cada cliente tiene sobre sus necesidades y su manera de formar.