ARCO DETECTOR DE ONDAS MILIMÉTRICAS
Revisión avanzada y compacta de personas
- Solución de revisión para aviación segura, eficiente, sin imágenes y ahora la más pequeña
- Mismo excelente sistema de detección que el ampliamente implementado ProVision ATD
- Detección superior, alto rendimiento, calidad excepcional
Nuestro arco detector escanea rápidamente al personal utilizando la tecnología más segura de MMW (ondas milimétricas) que detecta automáticamente objetos escondidos de cualquier tipo de material, tanto metálico, como no metálico.
Internamente, el sistema mejora la seguridad en cualquier punto de control al brindar un alto rendimiento, privacidad sin imágenes y seguridad. Con su diseño optimizado, la nueva unidad tiene dimensiones generales más pequeñas, pero mantiene la misma cantidad de espacio interior, asegurando la comodidad del pasajero.
Detección automática de Objetos
- Todo tipo de materiales y objetos (metálicos y no metálicos): líquidos, geles, plásticos, polvos, metales, cerámica, etc.
- Tecnología de software actualizable a nuevas versiones, según las amenazas evolucionen
Alto rendimiento
Está construido para un alto rendimiento en puntos de control. Un rápido escaneo proporciona los datos necesarios para dejar pasar con confianza a una persona a través de un punto de control.
Tecnología segura
- No utiliza rayos X ni ninguna radiación ionizante.
- Las señales creadas son una fracción de las de otros dispositivos de radiofrecuencia comerciales, como por ejemplo: celulares, dispositivos WiFi y otros.
Conserva la privacidad
- La característica de detección automática de objetivos se encarga de las preocupaciones de privacidad al eliminar la generación de imágenes. Un software procesa los datos escaneados sin intervención humana para determinar si existe alguna amenaza. Las áreas de amenazas potenciales se presentan al operador utilizando un maniquí genérico con contorno humano.