GRANADAS

Disponible
OC / CN / CS / Humo

CONTROL DISTURBIOS

 

Libera gran cantidad de humo y agente.

Tiempo de quemado: 30 a 40 segundos.

Utiliza fusible estándar.

Disponible
OC / CN / CS / Humo

POCKET

 

Tamaño reducido, apenas mayor a 10cm.

Tiempo de quemado: 20 a 25 segundos.

Color de humo: blanco, azul, amarillo, verde y rojo.

Disponible Colores
Blanco / Negro / Azul / Verde / Rojo / Amarillo

HUMO

 

Libera gran cantidad de humo.

Capaz de ser arrojada con la mano o con una lanzadora.

Utiliza una espoleta estándar.

Uso para exteriores.

Disponible
OC / CN / CS / Humo

TRIPLE RECÁMARA

 

Se divide en tres submuniciones, aumentando el área de cobertura.

Las cargas se separan 7 metros unas de otras.

Tiempo de quemado: 20-30 segundos.

Disponible
OC / CN / CS / Inerte

SIN EXPLOSIÓN

 

No hay riesgo de incendio ya que utiliza un cartucho de CO2 para liberar el polvo.

Fácil limpieza de la zona afectada.

Área de cobertura: 460 m2.

Disponible
OC / CN / CS / Humo

TRIPLE – SIN LLAMA 

 

Reducción del riesgo de incendio: el contenido se quema dentro de un recipiente interno.

Uso en interiores, no apto para usarse con lanzadoras.

Tiempo de quemado: 20-30 segundos.

Disponible
OC / Inerte

VAPOR OC

 

Libera una alta concentración de OC logrando una niebla espesa.

Requiere tiempo mínimo de descontaminación.

No inflamable, ideal para uso en interiores.

Disponible
OC / CN / CS / Inerte

EXPLOSIÓN

 

Al detonarse, tiene suficiente fuerza para abrir 6 estrías laterales y liberar el contenido.

Útil para controlar situaciones en espacios reducidos, utilizando el viento a favor.

Disponible
OC / CS y Solo Proyectiles

STINGER

 

Al detonar emite luz, sonido y libera perdigones junto a una carga de OC ó CS.

Perdigones disponibles en cal. .32 ó .60

Ideal para despliegues rápidos.

Disponible
OC / CS / CN ó Inertes de práctica

BLAST

 

Al detonar emite luz, sonido y libera una carga de OC ó CS.

Se puede arrojar cerca de las personas.

Cuerpo de goma.

Disponible
CS / CN / Humo

HAN-BALL

 

Al detonar libera una gran cantidad de su carga durante 15 segundos.

Emite gran temperatura, evitando que manifestantes la recojan y vuelvan a arrojarla.

FLASHBANG

 

Al detonar produce un sonido de 175 dB a 1,5 metros y libera entre 6 y 8 millones de candelas.

Cuerpo compacto de acero con forma hexagonal, para limitar el rodamiento.

Espoleta M201A1.

FLASHBANG ENTRENAMIENTO

 

Herramienta indispensable para la iniciación o práctica de grupos especiales.

Emite un sonido de 130 dB a 1,5 metros.

No produce llama, chispa, luz ni calor.