InVeris VR-DT crea la inmersión total más flexible y creíble para sus alumnos
VR-DT o VERDICT le ofrece realidad virtual del proveedor más experimentado del mundo de sistemas de simulación locales, estatales y federales. Nuestras décadas de trabajo con agencias nos han enseñado que los usuarios e instructores quieren más que la última tecnología en su sistema de realidad virtual. Quieren un sistema que se adapte de manera flexible y ágil a sus necesidades exactas.

SUMÉRGETE EN UNA EXPERIENCIA 3D INOLVIDABLE. InVeris diseñó VERDICT para ser convincente. Los audífonos inalámbricos HTC Vive Pro Eye con impresionantes campos de visión de 360 ​​grados literalmente ponen a los ofociales en la acción, naturalmente, de una manera realista y creíble que produce una reacción visceral. Esto les ayudará a retener la memoria muscular de las respuestas adecuadas cuando se trate de situaciones reales en el futuro.

EMPAREJA VR-DT CON TUS USUARIOS Y UBICACIONES. VR-DT combina hardware avanzado y software escalable para satisfacer sus necesidades. El sistema ajustable funciona en cualquier lugar, desde una sesión de dos usuarios hasta un ejercicio en grupo con más de 50 ubicaciones.

ELIJA CONTENIDO DE VR QUE SE ADAPTE A SU CURRÍCULO Y SE MANTENGA ACTUALIZADO. InVeris ha traducido sus exitosas capacidades de simulación a 3D VR. Como resultado, VR-DT le ofrece una biblioteca de contenido de video integral para todas las aplicaciones, desde la reducción del uso de la fuerza o el tirador activo hasta la respuesta a una persona en crisis. Cada escenario ofrece una amplia variedad de resultados ramificados. Creamos todo el contenido junto con nuestros socios policiales, de primeros auxilios, correccionales y policías militares. Y publicamos contenido nuevo cada mes. También podemos personalizar escenarios para colocar al alumno en entornos específicos, como:

Parques de oficinas o negocios
Escuelas con puntos de entrada únicos o múltiples, así como un solo pasillo con aulas
Una multitud de opciones de calles, incluidas urbanas, rurales, autopistas, etc.
Dentro y fuera de las casas
Parque y áreas recreativas
Prisiones
Bases militares
Solicite una situación y es probable que tengamos un entorno adecuado.

PUSH TO TALK (PTT) PARA COMANDOS Y CONVERSACIONES EN TIEMPO REAL. Cualquiera que sea su ámbito de la seguridad pública, apreciará cómo los instructores pueden hablar con los alumnos de forma espontánea, promoviendo la acción y provocando la respuesta de los alumnos.

CREA TUS PROPIOS ESCENARIOS. Cree sus propias situaciones específicas para los desafíos y las geografías que enfrentan sus alumnos. Es fácil editar y guardar los videos.

ACELERE EL APRENDIZAJE CON PRECISIÓN DE LOS INSTRUCTORES. Imagine una revisión posterior a la acción en la que el alumno puede observar sus acciones, como una parada de tráfico policial o un rescate de EMT, desde dos ángulos: el suyo y el de la otra persona. El instructor de VR-DT lo captura todo. Registro visual. Comunicaciones verbales. Alternativas no letales y el continuo del uso de la fuerza. El alumno aprende la mejor forma de actuar en cualquier circunstancia.

EL VEREDICTO ES CLARO: Solo InVeris ofrece realidad virtual respaldada por más de 35 años de sólida experiencia. Algunas empresas pueden simplemente reconstruir la tecnología de sistemas basados ​​en realidad virtual utilizando la disponibilidad de tecnología reciente. InVeris, por otro lado, respalda cada adquisición con una amplia gama de experiencia y recursos de extremo a extremo. Desarrollo. Producción. Instalación. Formación. Y soporte 24/7. Nuestras sólidas relaciones con otros proveedores de tecnología ayudan a garantizar que tengamos acceso a la integración de la mejor tecnología y la experiencia de terceros.