ASP: «Protección para Quienes Protegen»

 

En los últimos años la prestigiosa firma ASP ha adquirido un merecido respeto en el marco de las Fuerzas de Seguridad. No en vano, oficiales de todo el mundo que a diario arriesgan su seguridad personal para proteger la de otros, han elegido productos ASP.

Durante tres décadas, la firma ASP se ha distinguido por contar con productos innovadores y de máxima calidad. En el presente se comercializan 5 categorías de productos. Cada una de ellas, con exhaustivas evaluaciones y única en su diseño de avanzada tecnología. Es por esto que la firma cuenta con más de 150 patentes entre sus productos.

ASP continúa siendo entonces la primera elección para quienes protegen.

    ASP-eagle-300x197

 

 

Bastones ASP: «Expanden su Ventaja»

Cómodos de llevar y de acción instantánea, los bastones ASP ejercen una increíble disuasión psicológica y permiten un eficaz control sobre el agresor. El material de alta calidad y su funcionamiento impecable diferencian a los bastones ASP en calidad, durabilidad y rendimiento. En cada detalle, estas son las armas más finas de impacto que se han producido.

Bloqueo por Fricción Son forjados en acero 4140, esto hace de ellos el arma de impacto más fuerte del mundo. Disponible en 36 configuraciones.

Bloqueo_friccion-490x200

Modelo Sentry La empuñadura distintiva StrikeForce® del bastón Sentry se complementa con el acero 4130 y la terminación niquelada, para diseñar un bastón destinado al uso por profesionales de las fuerzas de seguridad.

 

    S16   S21   S26
Longitud Retraído 16 cm  20 cm 24 cm
Longitud Extendido 40 cm 51 cm 66 cm
Peso 374 g 462 g 560 g

Bloqueo por Palanca Técnicamente es el arma de impacto más avanzada que hay disponible para las Fuerzas de Seguridad. Cuatro palancas internas aseguran la extensión. El bloqueo es sencillo y estable, por medio de un simple giro. A su vez el clip ajustable hacen de él un arma de impacto ideal para los investigadores y agentes encubiertos. Disponible en 36 configuraciones.

bloqueo_palanca

 

Fusionados – Linterna / Aerosol Los Bastones ASP Fusionados, combinan dos herramientas esenciales  para las Fuerzas de Seguridad. Se le acopla un aerosol OC o una linterna LED de alta intensidad. Son fáciles de transportar y de fácil despliegue táctico. Disponible en 16 configuraciones.

Fusionados

 

Cartucheras Las Cartucheras ASP aseguran al bastón durante el transporte. Cada diseño es fabricado según una necesidad operacional específica.

cartucheras-650x200

 

A continuación puede apreciarse más información respecto al funcionamiento del producto:

bastones2