Traje Desactivacion de Minas

Son específicamente diseñados para verstir por personal especializado para la remoción de minas, explosivos IED, etc. Disponibles en dos diseños básicos: MCJ y MCA. Los trajes están fabricados de forma modular para permitir que diferentes elementos puedan ser manipulados ​​dependiendo de las circunstancias.

Campera

Ambas camperas tanto MCJ o MCA, proveen protección alrededor de todo el torso, incluyendo parte trasera, posterior, costados, cuello y debajo del brazo. También tiene una protección inferior en la ingle que la envuelve por completo.

Pantalones

Los pantalones poseen un diseño modular de 2 piezas, con una sección superior y una inferior, que pueden vestirse independientemente de los requerimientos operacionales.

Mangas

Son independientes de la campera, permitiendo así que sean ajustables para diferentes tamaños de hombros, y a su vez facilitando la libertad de movimiento.

Casco Balístico y Protector de Cara

El traje es generalmente utilizado en su conjunto con un Casco SC 650 PST, que incluye un Protector de Cara para fragmentaciones FSF-225 (V50 225 m/seg) o FSF550 (V50 550 m/seg).

Tamaño

El traje está disponible en un variedad de tamaños standard.

Opcional: Bolso de Transporte para almacenar y proteger al traje y casco.

Escudo Anti-Explosivos

Un escudo especialmente desarrollado está disponible para el trabajo de desactivación de explosivos, diseñado para ser utilizado por personal especializado para la remoción de minas, explosivos IED, etc.

Cuenta con 2 soportes telescópicos utilizados para sostenerlo en el suelo, en posición vertical. A su vez, una ventana se sitúa en la parte central superior del escudo, debajo de la cual hay una escotilla corrediza para el uso del manipulador.

Opcional

  • Pedal mejorado para el anclaje de explosión
  • Bordes balísticos flexibles