Escudos Balísticos

La amplia variedad de Escudos Balísticos de United Shield, incorpora la última tecnología en materiales y un sistema de agarre que ha sido ergonómicamente desarrollado durante varios años de trabajo e investigación. Están disponibles en una variedad standard de tamaños y de protección.

Diseñados para permitir una fácil entrada a los edificios y una buena cobertura total del cuerpo, los escudos incorporan un agarre multifuncional que permite el uso tanto para derechos como zurdos. También posee dos agarres adicionales para permitir que el escudo sea sostenido con el antebrazo en posición vertical.

Para aliviar la carga hay una correa para el cuello que permite que el escudo cuelgue del cuerpo y libera las manos para otras tareas. A su vez para reducir el daño, los bordes están cubiertos con un ajuste resistente.

Los tamaños Medium, Large & Grand, tienen el beneficio adicional de contar con una ventana de nivel NIJ IIIA de 250mm x 100mm. También se encuentra disponible pero es opcional, una ventana más grande de 400mm x 100mm.

 

Bolsos de Traslado

Hay disponible una variedad completa de bolsas de traslado, acordes a todos los tamaños.

 

Cateye ABS 35®

Un soporte de montaje rápido ha sido desarrollado para permitir la conexión de un sistema de iluminación de alta potencia, denominado “Cateye ABS 35®”. Este es un sistema de doble lámpara halógena con una potencia de 20W y otra luz de haz ancho de 15W. Duran 0,9 horas y el peso total es de 1,2 kg.

A su vez, puede utilizarse dos sets de luces simultáneamente para proveer una iluminación mayor.