Sistema de Administración y Gestión de Operaciones

SAGO incorpora la tecnología más moderna, para conformar un sistema que opera en tiempo real con el fin de:

  • Ubicación del Personal localizado en determinado sector geográfico (manzana, cuadrícula, región, departamento), definido por el Controlador.
  • Identificación del Conjunto-Indumentaria: Chaleco/Uniforme, Persona, Dispositivo de Rastreo, Arma.
  • Visualización de Sucesos e Identificación de Alarmas o Eventos Operativos en tiempo real, comunicándose con el Centro de Control Central, Centro de Control de Operaciones o Dispositivo Mobile (PDA o SmartPhone).
  • Generación de Informes de Datos Históricos: información de sucesos, alarmas, áreas de control, recorridos, conformación de los grupos operativos.
  • Análisis Históricos (apoyo para requerimientos de la justicia), de desempeño operativo y medición de la respuesta frente a incidentes.

Este innovador sistema posee múltiples usos, entre los que pueden destacarse:

  • Fuerzas de Seguridad
  • Bomberos
  • Defensa Civil
  • Trabajadores Solitarios

Principales Componentes

Es un sistema modular, conformado por:

  • Equipo de Localización: portátil, liviano, resistente, estanco, integrado a la indumentaria o a los chalecos antibalas del personal.
  • Plataforma de Sistema de Información Geográfico (GIS): hardware y software integrados, personalizable.
  • Abono por Servicio Mensual, que incluye Comunicaciones, Soporte Técnico, Mantenimiento del Sistema, y otros elementos necesarios para la operación del servicio.

Ejemplos