Con-Space Communications: “Operaciones de Rescate”

Desde sus inicios en 1991, la firma “Con-Space” ha diseñado equipos de comunicación para el mercado de Rescates. En el presente, luego de una vasta experiencia, podemos afirmar que es la única firma que comprende la necesidad real de los productos en condiciones extremas. Contar con equipos “Con-Space” garantiza que el trabajo se realice de manera segura y que sea cumplido totalmente.

La firma Con-Space ofrece medios de comunicación para situaciones de desastre y respuesta a emergencias con:

  • Sistemas Alámbricos: para espacios confinados, eliminación de bombas, descontaminación, negociación de rehenes, colapso estructural, localización de víctimas y rescates en zanjas o trincheras.
  • Radio-Accesorios: para control de materiales peligrosos, rescate en pendiente, control de incendios, rescate en aguas rápidas, control de disturbios, localización de víctimas, SWAT (armas especiales y tácticas).

Todos los productos de “Con-Space Comm.” están aprobados como extremadamente seguros y construidos para sobrevivir frente a cualquier situación de rescate, es decir que son 100% adaptables. Hoy, son usados por personal de búsqueda y rescate urbano, agencias federales para control de emergencias y equipos técnics de rescate alrededor del mundo, entre ellos son utilizados por más de 1500 Departamentos de Bomberos en toda Norteamérica, el Cuerpo de Bomberos del Reino Unido y el Ejército Británico.

Para más información, haga click sobre la imagen