SCINTREX TRACE CORP

Podemos afirmar que en el presente, la seguridad va más allá que equipos de vigilancia para supervisar instalaciones. Cada vez se solicitan más sistemas capaces de analizar a las personas, con el fin de detectar si trasladan sustancias tóxicas o explosivos.

En los últimos años, Scintrex Trace Corp. ha ido trepando en el mercado internacional, estableciéndose como líder en sistemas tecnológicos de detección.  Para lograr esto, ha combinado un personal altamaente cualificado, con basta experiencia en la investigación científica, junto con un entorno de trabajo competente, progresivo y alentador.

Hoy en día, Scintrex Trace Corp es una moderna empresa reconocida a nivel mundial por su elevado desarrollo tecnológico en sistemas innovadores de detección, de cualquier tipo. El objetivo de esta firma es proporcionar una herramienta útil para las Agencias de Seguridad de todo el mundo, en lo que concierne a la detección de explosivos, drogas, narcóticos y otras sustancias tóxicas.

Los sistemas de detección de Scintrex Trace Corp., detectan partículas minúsculas de trazas y/o vapores asociados a explosivos y narcóticos, mediante técnicas simples y veloces, con análisis que llevan un único paso, y displays de fácil comprensión. Son diseñados, para garantizar portabilidad, durabilidad, detección clara y veloz y resultados extremadamente precisos.

Recientemente, Scintrex Trace Corp se ha asociado junto con la reconocida firma Autoclear LCC, por lo que ha abierto el panorama de sus productos, incorporando sistemas de detección con rayos X y detectores de metales. Con oficinas distribuidas por todo el mundo, Scintrex Trace Corp., provee un servicio excelente estableciendo firmes relaciones con sus clientes.

Lo invitamos entonces a conocer algunos de sus productos más solicitados.

Para ingresar al sitio oficial de Scintrex Trace Corp, haga click en la imagen