Polvos Reactivos

Nuestros polvos para huellas dactilares vienen en una variedad de tamaños, tipos y colores que le permiten encontrar el polvo perfecto para cualquier superficie. Ya sea que esté buscando polvos standard o polvos magnéticos fluorescentes, le ofrecemos el polvo correcto y su aplicador para satisfacer todas sus necesidades. Garantizamos el mejor contraste y calidad de detalles!

Polvos Standard

Son ideales para superficies no porosas (vidrios, madera terminada y plásticos).

Polvos Bi Cromáticos

Tienen la propiedad de cambiar de color en superficies negras y en superficies claras. Es como tener dos polvos por el precio de uno.

Polvos Fluorescentes

Son perfectos para levantar huellas dactilares sobre superficies sucias, con polvo, contaminadas, o multicolores. Las partículas finas permiten ver fluorescentes brillantes, especialmente con una fuente de luz forense.

Polvos Magnéticos

Están especialmente diseñados para levantar huellas dactilares sobre superficies porosas, arenosas o uniformes, que de otra forma serían contaminadas en caso de utilizar otro tipo de polvo. El resultado son huellas más claras, menor suciedad y mayor precisión.

Polvos Magnéticos Fluorescentes

Ideales para superficies porosas, rugosas o granuladas, multi-coloreadas. Se tiene la ventaja de tener 2 conceptos combinados en un sólo producto.

Polvos “Single-Scene”

Una sola escena en polvo de huellas dactilares son empaquetados individualmente y herméticamente cerradas con el polvo de huellas dactilares capaz de manejar un único lugar del crimen. Son especialmente importantes en casos de alto perfil y con abogados de defensa exigentes.