WESCAM: “Vea antes que nadie. Actúe antes que nadie.”

WESCAM es una empresa líder en el área de cámaras de seguridad y vigilancia.  Se caracteriza por ofrecer soluciones adecuadas, superando las expectativas de sus clientes, en parte debido a sus soluciones integradas ISR, tecnología superior complementaria y continua inversión en IR&D.

Los sistemas visuales WESCAM incorporan:

  • Sensores giroestabilizados, de gran alcance. Efectivo para los ambientes más extremos, de baja y alta luminosidad, con sensores infrarrojos FLIR (“forward looking infrared”), lentes de larga distancia focal y láseres inteligentes.
  • Sistemas de comunicación digitales y analógicos, combinando imágenes de tecnología superior con transmisiones digitales, inalámbricas y analógicas. Esto permite mover información con alta calidad, desde vehículos en movimiento a estación de recepción remotas.
  • Integración con aeronaves de todo tipo para formar un sistema de vigilancia total. Lleva la información visual a un nivel superior, proveyendo el más avanzado sistema de vigilancia. Los equipos se pueden integrar con radares, protocolos de comunicación encriptados, etc.

Lás cámaras giroestabilizadas L-3 WESCAM, capturan imágenes estables y de alta calidad, desde aviones, helicópteros, UAV (Vehículos Aéreos No Tripulados), plataformas aéreas para misiones tácticas a baja y alta altura en misiones de largo alcance con vigilancia encubierta. Las imágenes pueden transmitirse en tiempo real a lugares móviles para su análisis inmediato. Los sistemas de vigilancia WESCAM Serie MX de láser electro-óptico e infrarrojo (EO/IR) proveen una estabilidad de imagen incomparable, a la par de la más eficiente capacidad de detección en largo rango. Son utilizadas por Agencias de Seguridad y Fuerzas Militares en todo el Mundo, ya sea en aire, tierra, ríos, lagos o mar.

Por encima de todo esto, L3-Wescam ha creado una red de centros de servicios mundial, que ofrece piezas de repuesto, alquiler de equipos y personal especializado a sus clientes por todo el mundo.