GESTIÓN SIMPLIFICADA DE LA EVIDENCIA DIGITAL 

Cada vez tenemos mayor grabaciones digitales y las capacidades de las memorias y discos no es suficiente para realizar un seguimiento de los videos, audios y datos almacenados.  Evidence.com es una solución ágil y segura que no sólo permite a las Fuerzas almacenar todos esos datos, sino que también permite nuevos flujos de trabajo para gestionar y compartir esos datos.

Con este sistema el personal designado puede subir contenido desde dispositivos AXON,  TASER u otros dispositivos como ser celulares, cámaras de fotos, etc. Permite administrar en forma simple sus funciones de búsqueda y recuperación de archivos, colabora con los fiscales mediante el uso de eficientes funciones para compartir el material. Cuando el almacenamiento aumentan las necesidades, el sistema basado en la nube permite a las Fuerzas trabajar de forma dinámica y rentable.

La revolución de la evidencia digital está teniendo un profundo impacto en las comunidades y Fuerzas. Pero la afluencia de datos creados por las grabaciones de vídeo, fotos, datos y audios  ha puesto de manifiesto la necesidad de la simplificación de los archivos. Evidence.com fue construido para responder a los desafíos de datos del entorno de aplicación de la ley de hoy de una manera que sea segura, escalable y rentable.

 

Con Evidence.com el oficial puede:

Subir el contenido en cualquier formato de archivo, desde cualquier dispositivo.

Descargar de forma automática el contenido de las cámaras de Axon y discos duros.

Mantener la información organizada y cargar los datos correctos.

Encontrar las pruebas rápidamente con simples funciones de búsqueda.

Compartir el acceso a personas específicas, o compartir el contenido con un enlace seguro.