Desde 1919 Mossberg ha sido el líder en la introducción de importantes y originales diseños en la industria de las armas. Muchas de las características de las armas actuales, fueron copiadas de modelos fabricados por nuestra empresa.

Nunca satisfechos con el estatus y prodigio alcanzado, el desarrollo de nuevos productos y la actualización tecnológica, continúan siendo el motor de la compañía.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Actualmente, la empresa se encuentra orgullosa de ser la única en la que el gobierno de los Estados Unidos ha depositado su confianza para proveer de escopetas a sus Fuerzas Armadas, debido a que desde hace más de 3 décadas, nadie salvo Mossberg, ha podido superar las exigencias de sus normas militares (Mil-Spec 3443).

Esto, deja en manifiesto la seriedad con que la empresa afronta sus proyectos y la confianza que le aporta a sus clientes. Para alcanzar dicha hegemonía, las escopetas fueron sometidas a pruebas brutales, como: soportar 3.000 disparos continuos con cartuchos monoposta, luego ser congeladas a temperatura bajo cero, calentadas a altas temperaturas y arrojadas en distintos ángulos para asegurar la total funcionalidad, seguridad y duración. Como si todo esto no fuera suficiente, sus piezas son íntegramente intercambiables.

Complementando esta cualidad, la familia de escopetas 500 / 590 / 590A1 han superado las normas NIJ 0113.00 exigidas a las “Escopetas de Dotación de las Fuerzas de Seguridad” por el gobierno de los Estados Unidos.

Mossberg fue la primera compañía fabricante de armas largas que cumplió y cumple con las normas ISO9001. Estas normas constatan la eficacia y calidad de los productos con los que la empresa trabaja a diario.

MODELOS

Cada uno ofrece variantes en cuanto a capacidad, accesorios y características técnicas