Nuestra empresa se dedica a la producción de las mejores armas de fuego en la industria.

  • La Colección CUSTOM es una línea de fusiles de caza de alta calidad
  • La renombrada Serie TAC incluye modelos de calibre estándar, magnum y 50 para los snipers de élite profesionales
  • La Serie ALIAS consiste en un innovador fusil a cerrojo, totalmente modular, que puede configurarse en cuatro versiones: estándar, de largo alcance táctico, subsónico o para polígono.

 

Cada fusil McMillan, está hecho individualmente y no en una línea de producción. Cada cerrojo es apto para un armazón específico y son ensamblados a mano. La aguja percutora es diseñada para cada cerrojo, al igual que sus partes principales. Cada pieza específica es sometida a seis exámenes de control de calidad diferentes.

Por este motivo, detrás de esta amplia línea de productos hay una dedicación a la excelencia. Todo producto que lleva la marca McMillan es un referente de calidad y rendimiento en la industria.

 

McMillan, también:

  • Vende una amplia variedad de accesorios para armas de fuego
  • Ofrece una línea de municiones premium
  • Posee una división de formación que lleva a cabo cursos de entrenamiento y perfeccionamiento para snipers

RECORDS EN COMBATE

2.309 metros: Ejército de Canadá – Cabo primero Aaron Perry

En el año 2002, armado con un rifle McMillan Tac-50 y un cartucho Hornady A-MAX del calibre .50 BMG. Perry también ostenta el récord menos longevo de la historia, ya que su compañero de filas – Cabo Rob Furlong – lo superó rápidamente.

 

2.430 metros: Ejército de Canadá – Cabo de Infantería Ligera Rob Furlong

Alcanzó su blanco en marzo de 2002 utilizando un fusil McMillan TAC-50 en calibre .50 BMG (12,70 x 99 mm. OTAN) durante la Operación Anaconda en el valle Shah-i-Kot en Afganistán. Utilizó la misma arma y munición que Perry.

Fuerzas de Seguridad