KNIGHT´S  ARMAMENT

HISTORIA

Knight Company fué fundada, hace más de 30 años, como un centro de investigación y desarrollo. Desde entonces, hemos evolucionado hasta convertirnos en un fabricante de armas de primera clase que ofrece sistemas de armas completos, accesorios modulares y Knight visión electro-óptica.

Knight es reconocida por nuestros desarrollos avanzados en diseños de armas y accesorios, con la I &D, fabricación, montaje y pruebas realizadas en nuestras instalaciones en Titusville, FL.

 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Desde la etapa inicial del diseño, estamos atentos a cada detalle y utilizamos la mejor calidad de material para la fabricación de cada pieza. Recibimos información de las Fuerzas Armadas y de Seguridad para determinar sus necesidades y la mejor manera de satisfacerlas. Una vez que una idea se desarrolla, creamos un prototipo y se realizan exhaustivas pruebas antes de ser puesto en producción.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE LOS FUSILES

CERROJO MEJORADO E3

El cerrojo E3 de Knight cuenta con una serie de componentes diseñados para que sea el cerrojo más duradero y fiable. Cuenta con características únicas que mejoran su rendimiento general.

El cerrojo E3 está fabricado con una cara ampliada que proporciona un asiento más amplio en la recámara, sus bordes se han redondeado para ayudar a impedir picaduras, grietas y roturas. Este diseño reforzado ayuda a aumentar la vida útil del cerrojo y garantizar un asiento ideal cada vez que se dispara.

La uña extractora del cerrojo E3 es también un logro único que ayuda a proporcionar un componente extremadamente fiable. Tiene la forma de una “T” redondeada. El punto de pivote del extractor se desplaza hacia adelante para ayudar a equilibrarlo y aplicar una presión constante que reduce las fallas de extracción. Otra característica importante es el uso de dos resortes, en lugar uno. Esto permite una reducción de la compresión, mientras que el extractor está en movimiento y proporciona un mecanismo de seguridad en caso de fallar un resorte, el cerrojo seguirá funcionando correctamente y dará al usuario la oportunidad de continuar con su misión.

Este componente ha sido diseñado para ser expuestos a las condiciones más extremas y exceder las expectativas de durabilidad y vida útil.

CAÑO FORJADO EN FRÍO

Knight emplea un proceso de martelado en frío y cromofinización para nuestros caños y recámaras, este proceso aumenta la calidad de su acabado interior, obteniendo una mayor terminación, vida útil y aumentando su resistencia a la suciedad, corrosión y cualquier condición climática.

El proceso de cromo se aplica después de que el martillo de forja el caño. En este punto el interior del cilindro se alinea básicamente con una capa de cromo, unido al acero forjado.

El Cromo es aproximadamente dos veces más duro que el acero estándar de 4150 y también resiste a los vestigios de plomo, el acero sin cromar normalmente lo absorbe en sus poros. Este tratamiento permite que el caño pueda ser expuesto a las temperaturas más altas y presiones elevadas manteniendo la precisión, durabilidad y fiabilidad. El resultado final es un caño más fuerte que tendrá una vida superior.

CONTROLES AMBIDIESTROS

Las armas Knight son diseñadas para brindar a los tiradores la máxima cantidad de opciones en sus controles, se puede acceder a los controles principales del arma desde ambos lados del arma. Los tiradores zurdos ven los beneficios que brinda la posibilidad de acceder a los controles del arma de una manera más intuitiva.

Los controles ambidiestros, como serla palanca de retención del lado derecho, aumentan la velocidad de operación. Knight introdujo modificaciones en el diseño, como el selector de tiro ondulado, esto permite un perfil más bajo para el selector de tiro haciendo que se pueda operar fácilmente con o sin guantes.

Para obtener la máxima cantidad de opciones de configuración y operación, los controles ambidiestros de Knight ofrecen una solución segura.

DISPARADOR DE DOS ETAPAS

Todas las armas Knight están equipadas con un peso de gatillo de 2,04 kg.

Este tipo de mecanismo de disparo utiliza un sistema que durante la presión en el gatillo realiza un ciclo a través de dos etapas de resistencia.

La primera etapa sin presión, donde casi no posee resistencia al presionar el gatillo. Cuando comienza la segunda etapa, se requiere vencer la resistencia de 2,04 kg. para realizar el disparo.

El gatillo de 2 etapas refuerza la confianza del tirador,  ayudando a reducir el tironeo del gatillo, lo que aumenta la precisión.

El disparador de 2 etapas de Knight es altamente calibrado, suave y sin arrastre.

GUÍAS UNIVERSALES EXTENDER (URX)

La evolución del riel universal Extender (URX) comienza hace más de 20 años, con Knight pionera del sistema de armas modular. URX de Knight es un sistema ligero, flotante y fué diseñado para brindar una amplia cantidad de opciones de colocación de accesorios.

En un esfuerzo por aliviar el peso, el contacto y la tensión del caño, el componente URX fue diseñado para ser flotante. Esto significa que el caño no está apoyando o en contacto con él.

Cuando se realizan grandes ráfagas de disparo, el cañón está caliente y sometido a estrés, este sistema garantiza la precisión y protección o manipulación de los accesorios instalados.

Existen diversas variaciones de URX y están disponibles dependiendo sus necesidades. Se proveen en una amplia variedad de longitudes y opciones guias para montajes, desde nuestro Carbine URX de 7″ a nuestro URX 3,1 7,62 de 14″.

Una amplia gama de accesorios modulares han sido desarrollados específicamente para acompañar los sistemas de guías.

Con la introducción de los URX-4, Knight continúa desarrolando productos eficaces.

SISTEMA DE ACOPLE RÁPIDO

El sistema acople (QDC) para supresores de sonido y frenos de boca, son patentados y diseñados para la operación, rápida, fácil y segura. El QDC se compone de múltiples cojinetes de bolas dispuestos en un patrón circular que encaja en tomas mecanizadas específicamente en varios dispositivos dispuestos en la boca del caño. Los rodamientos están alineados por medio de una muesca en forma de V que tiene capacidad para el dispositivo a un pasador de índice. Para la colocación , se realiza un simple giro del anillo de retención externo, bloqueando el supresor de sonido y freno de boca en su lugar.

Este sistema fue desarrollado para proporcionar un funcionamiento e interoperabilidad rápida y fácil entre las armas y supresores.

MODELOS DE FUSILES

SR15 / 16

Al utilizar el sistema de riel URXII con el guión integrado, Knight ha desarrollado uno de los fusiles cortos más compactos y avanzados del mercado. Este sistema se extiende en toda la longitud del cañón y permite al operador una visión sin obstrucciones, al mismo tiempo que proporciona numerosas opciones de miras ópticas y otros accesorios.

Nuestros fusiles de 11,5″ SR-15 (Semiauto) y 16 CQB (semi y fullauto) son  ideales para las Fuerzas de Seguridad, donde la precisión, capacidad de control y la fiabilidad son fundamentales para la supervivencia del usuario.

Contamos con diferentes largos de caños, según su necesidad.

Calibre: 5,56×45 mm.

Peso: 2,76 Kg.

Largo del caño: 292 mm.

Paso: 1:7” – Martelado en frio – Cromofinizado

Culata: Extensible de 6 posiciones

Longitud con culata retraída: 736 mm.

Longitud con culata extendida: 813 mm.

SR25

El SR-25 E2 serie es la última evolución de la doble función del calibre 7,62 mm de la OTAN, carabina y fusil. Con los dos modelos se obtienen disparos precisos a más de 800 metros o ráfagas rápidas a corta distancia.

Los comandos y el retén del cargador ambidiestros ofrecen al usuario zurdo las ventajas ergonómicas, otorgando también a los usuarios diestros eficiencia en los movimientos. El disparador de 2 etapas ayuda a la precisión y permite una velocidad de disparo rápida y precisa a corta distancia. El apagallamas es compatible con dispositivos de reducción de la firma KAC QDC.

Algunos modelos de fusiles SR25 con caños con 5 estrías.

Calibre:7,62 mm.

Peso: 4,8 Kg.

Largo del caño: 508 mm.

Paso: 1:10” – Martelado en frio – Cromofinizado

Culata: Extensible de 6 posiciones

Longitud con culata retraída: 1010 mm.

Longitud con culata extendida: 1105 mm.

SR30

El SR-30 E3 Mod 2 posee un caño de 241,3 mm calibre 5,56 mm., convirtiéndolo en un fusil más transportable y fácil de manejar. La bocacha QDC es compatibles con cualquie supresor de las KAC cal. 7,62 mm. El fusil SR-30 tiene 99% de compatibilidad con piezas de los fusiles SR-15, solo requiere  otro caño y freno de boca. Se puede utilizar munición subsónica o supersónica simplemente cambiando el cargador.

Calibre: 5,56×45 mm.

Peso: 2,81 Kg.

Largo del caño: 240 mm.

Paso: 1:7” – Martelado en frio – Cromofinizado

Culata: Extensible de 6 posiciones

Longitud con culata retraída: 692 mm.

Longitud con culata extendida: 747 mm.

M110

Ganador del premio del Ejército de EE.UU. como una de las 10 Mejores Invencionesde 2007. El M110 SemiAutomatic System Sniper (M110 SASS) es un arma de  precisión calibre 7,62 mm OTAN, altamente reconocida por su desempeño en el campo de batalla. Una evolución de la original MK11, su alta precisión. El cargador de cambio rápido de 20 cartuchos, selector de disparo y controles ambidextros, rieles  MIL-STD 1913 para montaje de accesorios y un sistema de supresor de sonido eficaz, contribuyen al éxito de combate del fusil. Posee un caño flotante de 20” con 5R optimizado para munición de francotirador. Para cumplir con los requisitos del Ejército, todos los fusiles posee un recubrimiento especial opaco color arena que le otorga mayor duración.

Cumple con Normas MIL.

Caño: 508 mm.

Paso: 1:15  5 Estrías- Caño grado Match

Calibre: 7,62 Nato

Peso: 7,3 kg.

Largo con culata retraída: 1.190 mm.

REDUCCIÓN DE PRESIÓN
Nuestro sistema de reducción de presión es diseñadoa para reducir el retroceso y aumentar el control del fusil. Esto se logra mediante el empleo de longitudes únicas en nuestros tubos de gas y tubos de protección. En los modelos de 16 “SR25 CE y ECC utilizamos una longitud de los tubos de gas con un tubo de protección que es de ¾” más largo que la longitud estándar. En algunos de la SR 15 y SR 16 modelos, KAC emplea un sistema similar de componentes alargados para conseguir el mismo resultado.
Mediante el uso de esta configuración, la energía liberada extiende durante más tiempo dentro del arma. Esto ayuda a aliviar retroceso vertical y una reducción en el retroceso hacia atrás que es absorbido por el hombro del tirador. Varias partes del sistema de armas también ven un aumento en la vida útil con este sistema. Nuestro sistema de reducción de presión sirve para aumentar la fiabilidad y reducir el ensuciamiento, especialmente en el uso con supresores de sonido.

STONER LMG

Knight ha diseñado y construido la ametralladora más controlable, ligera y estable de su clase, la Stoner LMG.

Se trata de un arma de apoyo, fácil de transportar y disparar. Se alimenta ya sea de un cargador de 100 cartuchos o una caja de 200 cartuchos cal. 5,56 mm.

En un arma alimentada por cinta, ciertas piezas mecánicas se sincronizan entre sí y funcionan por el movimiento del cerrojo del arma. Estas partes son responsables de sujetar la cinta de munición enlazada y alineadas en la recámara del arma. El cerrojo se mueve hacia atrás expulsando la vaina vacía y a medida que el cerrojo se mueve hacia adelante, el cartucho se acomoda en el mismo, es empujado hacia delante y colocado en la recámara.

Posee guardamanos y rieles modulares MIL-1913. Se puede recargar sin perder la alineación de los aparatos de puntería.

Calibre: 5,56 x 45 mm

Peso: 4,54 kg

Cañón: 317,5 mm., 1:7 – Martelado en frío y cromofinizado

Longitud total: 895,4 mm.

LANZAGRANADAS M203

El lanza granadas M203 es una herramienta compacta y altamente eficaz para la utilización por parte de las Fuerzas de Seguridad. Tiene la posibilidad de ser montado en el fusil SR-16 utilizando el picatinny riel, o bien, utilizarlo de manera independiente con la culata individual de Knight.

Su terminación, propia de Knight, le otorga un acabado altamente resistente a la suciedad y la corrosión.

Este ligero, contundente y compacto lanza granadas es una herramienta versátil que ofrece alta efectividad y una ventaja táctica.

Calibre: 40×46 mm.

Peso descargado: 1.300 gramos

Modo de disparo: tiro a tiro

Sistema de puntería: de 50 a 300 m.

Sistema de Carga: desplazamiento hacia delante del tubo cañón

Cañón: 228,6 mm.

Longitud total: 304,8 mm.

Color: negro