Linternas ASP: “Simplemente Brillantes”

ASP es la firma pionera en la iluminación LED de mano. Sus linternas son cegadoras y brillantes. Combinan un diseño innovador con la artesanía de clase mundial. El resultado es el más alto rendimiento y fiabilidad sin comparación alguna. Cabe mencionar que ASP es miembro fundador de ANSI Flashlight Standards Commitee y PLATO (Portable Lighting American Trade Organization).

Triad Es de los más prestigiosos productos de ASP en iluminación. Tiene mango de vinilo, tres posiciones de bloqueo, clip de bolsillo, circuito apropiado para su uso y sistema parabólico de transmisión de luz.

Tungsten Su forma única hace que sea fácil de llevar y de controlar. Su óptica avanzada se combina con un sistema mecanizado de aluminio de alta precisión y resistencia. Incluye un interruptor de tres posiciones de bloqueo y clip de bolsillo. Disponible en configuración de una o dos celdas.

Tactical Se puede conectar a cualquiera de los tres millones de bastones ASP en servicio por todo el mundo. Su interruptor giratorio es fácil de usar y dificulta activaciones accidentales.