Esposas ASP

Se han establecido como las mejores esposas de avanzada de este siglo. Una fusión de diseño innovador, materiales avanzados y tecnología de punta. Son el resultado del exhaustivo labor de diseño de ocho años. Disponibles como esposas de cadena, bisagra o rígidas, en configuraciones de acero y aluminio. Las esposas ASP han establecido sin lugar a dudas, un nuevo estándar para la seguridad.

Tri-Fold

Las esposas “Tri-Fold” descartables son compactas, fáciles de transportar y de veloz aplicación. Representan la mejor opción en el mercado, en lo que refiere a esposas de un solo uso. Están específicamente diseñadas según los estándares para las Fuerzas de Seguridad con tirantes anchos, de colores vivos y sin bordes cortantes

Esposas Metálicas

Cadena Las esposas con cadena ofrecen la mayor flexibilidad de todos los modelos. Un arco de contacto plano mejora su aplicación.

Bisagra Las esposas con bisagra ofrecen un mayor control de los sujetos violentos. Debido a su geometría cónica, las esposas se adaptan tanto en muñecas grandes como también pequeñas.

Rígidas Su configuración hace de ellas las esposas más restrictivas de todas. Restringe la movilidad lineal y lateral, por lo que puede usarse para controlar a los agresores más resistentes.