Bastones ASP: “Expanden su Ventaja”

Cómodos de llevar y de acción instantánea, los bastones ASP ejercen una increíble disuasión psicológica y permiten un eficaz control sobre el agresor. El material de alta calidad y su funcionamiento impecable diferencian a los bastones ASP en calidad, durabilidad y rendimiento. En cada detalle, estas son las armas más finas de impacto que se han producido.

Bloqueo por Fricción Son forjados en acero 4140, esto hace de ellos el arma de impacto más fuerte del mundo. Disponible en 36 configuraciones.

Bloqueo_friccion-490x200

Bloqueo por Palanca Técnicamente es el arma de impacto más avanzada que hay disponible para las Fuerzas de Seguridad. Cuatro palancas internas aseguran la extensión. El bloqueo es sencillo y estable, por medio de un simple giro. A su vez el clip ajustable hacen de él un arma de impacto ideal para los investigadores y agentes encubiertos. Disponible en 36 configuraciones.

bloqueo_palanca

Fusionados – Linterna / Aerosol Los Bastones ASP Fusionados, combinan dos herramientas esenciales  para las Fuerzas de Seguridad. Se le acopla un aerosol OC o una linterna LED de alta intensidad. Son fáciles de transportar y de fácil despliegue táctico. Disponible en 16 configuraciones.

Fusionados

Cartucheras Las Cartucheras ASP aseguran al bastón durante el transporte. Cada diseño es fabricado según una necesidad operacional específica.

cartucheras-650x200

A continuación puede apreciarse más información respecto al funcionamiento del producto:

bastones2