TECNOLOGIA

Los sistemas MEGGITT utilizan imágenes filmadas por profesionales, digitalizadas y proyectadas sobre una pantalla de alta definición. El menú, de fácil manejo, permite al instructor conducir a los estudiantes a través de una serie de ejercicios de entrenamiento, los que incluyen el uso apropiado del arma, y la correcta reacción ante cada escena que se le presenta, pudiendo el instructor variar el final de éstas o el equipo lo realiza en forma automática mientras se desarrollan, según su mejor criterio de selección, lo que impide que el estudiante se habitúe a los escenarios proyectados. Esto permite la capacitación desde el nivel de principiante a los más avanzados (grupos SWAT, por ejemplo).

Nuestro simulador evalúa a cada practicante en una serie de ejercicios, entre otros: qué decisión adoptar ante diferentes situaciones presentadas, tiro de precisión, tiempo de reacción y muchos otros más. La computadora informa al instructor a través del monitor o pantalla, del resultado y si el practicante utilizó un correcto juicio para actuar ante situaciones de disparo y de no disparo. Permite la identificación de cada tiro e indica el tiempo empleado en la reacción.

Al finalizar la sesión, el instructor puede reproducir y observar el ejercicio en forma inmediata, en cámara lenta si así lo desea, reforzando el valor educacional del ejercicio de entrenamiento. Los defectos son rápidamente identificables, permitiendo su inmediata corrección y un avance más efectivo en los cursos de capacitación.

Para asegurar el realismo de cada ejercicio de entrenamiento, los sistemas MEGGITT pueden ser usados con una variedad de armas originales modificadas por nuestro departamento de ingeniería, para funcionar sin munición y con retroceso, manteniendo sus características de uso y funciones.

MEGGITT posee una innumerable cantidad de simuladores de entrenamiento virtuales, armas, cursos y servicios relacionados. Entre otros se destaca por poseer:

  • Entrenamiento para Armas Cortas
  • Entrenamiento para aprender a Desplazarse
  • Entrenamiento Integral
  • Entrenamiento para Armas Combinadas
  • Entrenamiento para utilizar Armas Largas en Vehículos
  • Servicio al Cliente y Soporte Técnico
  • Entrenamiento de Fuego Indirecto
  • Entrenamiento para Evaluar la Situación