KRISS, es un innovador grupo industrial con sede en Suiza, que ha desarrollado la mas reciente tecnología en la industria de las armas de fuego. Los resultados obtenidos fueron realmente sorprendentes, superando en muchos casos las exigencias para usos militar, policial y civil, del siglo XXI.

kriss

Los problemas complejos muchas veces requieren soluciones simples y radicales. Esto ocurre con el sistema operativo KRISS. Nosotros fabricamos armas de fuego que cumplen con las mayores expectativas de cadencia, precisión, fiabilidad, fácil mantenimiento y una larga vida útil.

 


 

  • Acción:  Cerrojo cerrado, blowback retardado (patentado KRISS)
  • Calibre:  .45 ACP
  • Cargador:  Glock 21 de 13 tiros. Opcional KRISS® MagEx.de 30 tiros – compatible con cargadores de Glock 21 y 22.

TECNOLOGÍA SUIZA

El sistema patentado »Super V» trabaja en forma asociada con el cerrojo, lo que permite reducir el retroceso del arma en un 60% y la elevación del cañón en un 95%. Esto ayuda a incrementar la cadencia de disparo y la precisión, minimizando la necesidad de volver a encarar las miras luego de cada disparo… inclusive cuando se disparan 1200 proyectiles por minuto en modo automático!

 

El desarrollo de está tecnología, en cooperación con la Armada de los Estados Unidos, demoró 5 años. Su diseño supera ampliamente los requerimientos y exigencias de las tácticas de combate actuales.

 

 

A diferencia del resto de las armas de fuego, en lugar de descargar la energía del retroceso sobre el hombro del tirador, los sistemas KRISS absorben y redireccionan esta energía hacia abajo, permitiéndole al operador un mejor control, lo que se refleja en una precisión sin igual.

 

Debido a su compacto tamaño y ligero peso, las armas KRISS son fácilmente utilizables en CQB y situaciones tácticas en movimiento. Pueden utilizarse eficazmente para disparar desde un vehículo o para una portación encubierta.

 

Con su contundente calibre .45 ACP, KRISS ofrece la posibilidad de disparar en cortas distancias hasta 1200 disparos por minuto, sin tener que preocuparse por riesgos de sobre-penetración, ya sea en modo »tiro a tiro», »ráfaga» o »full-auto».

 

Los sistemas KRISS fueron diseñados para superar los estándares Mil-Spec. Con la remoción de solo 4 trabas, se desarman en tan solo 7 segundos, sin la necesidad de utilizar herramientas.

CARABINAS
FUSILES CAÑO CORTO
SUBFUSIL
PISTOLA